lunes, 21 de octubre de 2013

Y LLEGO EL DIA...

 Rumbo al correo...

4 comentarios:

Gra dijo...

HOLAAAAAA!!!!! qué preciosos están todossss!!! me encantan todas las fotitos que se sacaron con el querido PEPE!!!! seguramento lo extrañan tanto comonosotros extrañamos a nuestro SUAVECITO...
Les mandamos un millón de besitos y nos leemos prontito!!! cariños a todos los pekes y a vos querida Marina te mando un abrazote!!! ah!! PEPE la está pasndo genial!!!! les manda muchos "croac..croac..." laseño Graciela :)

Gra dijo...

HOLAAAAA!!!!! qué lindos están todos!!!hermosas las fotos que se sacaron con el querido PEPE!!!!
seguramente lo extrañan tanto como nosotros a SUAVECITO!!! no se preocupen,los chicos lo miman y se divierten juntos!!! les mandamos miles de "besitos voladores" a todos los pekes y a vos querida Marina te mando un gran abrazo de oso!!! nos leemos prontito!!! ah...PEPE les mandó muchos "croac...croac..."

MARINA dijo...

Holaaa!! Suavecito lo esta pasando muy bien, y extrañamos a Pepe pero sabemos que esta diviertiendose mucho con Uds.
No se preocupen por Suavecito, esta yendo dos días a cada una de las casas de los nenes, ha ido de paseo, a tomar helado, al Parque de Diversiones, al rio, a visitar parientes, vecinos y amigos.Esta feliz, y no tiene tiempo de aburrirse!!
Ahh, y nunca duerme solito!!! Un beso chicos y seño Gra!!!

Gra dijo...

HOLA MARINA!! HOLA CHICOS!!!
ANDAMOS A FULL A FIN DE AÑO!! jaja
nosotros tambien andamos preparando el acto, proyectos de compensación y la muestra anual....uffff cómo cansa!! estoy exhausta. Nosotros hoy despedimos a PEPE enseñándole una canción...lástima que por tantos ias de lluvias y paro de auxiliares,no tuvimos tantos días de clase, se nos cortaba el envío a las casa, hubo algunos problemitas, pero contentos por lo que hicimos y a la vez tristes porque ya viaja nuestro amiguito a su escuela.En fin, creo que lo enviamos el lunes.mil besitos para todosssss!!! Ah...estamos ansiosos por la vuelta de Suavecito!!!:)